fbpx

Sobre Nosotros

Escuela de Lenguaje Mis Primeros Pasitos, esta ubicada en Ramón Barros Luco Nº 8094, en la comuna de San Ramón, región Metropolitana. Fue creada en el año 2011 con el objetivo de superar los problemas del trastorno del lenguaje de los niños y niñas de nuestra comuna y de otras  comunas cercanas. El horario de las clases del establecimiento es de 8:45 a 12:30 hrs. jornada mañana, y de 13:45 a 17:30 hrs. jornada de tarde.

VISIÓN

Lograr en nuestro establecimiento educacional, un nivel académico de excelencia dentro de la comuna de San Ramón, ofreciendo un ambiente afectivo que acoja a niños y niñas, favoreciendo de este modo y de manera sistemática, oportuna y pertinente, el desarrollo integral y aprendizajes relevantes y significativos en los párvulos, según los contenidos de las bases curriculares con una base que permita propiciar aprendizajes relevantes y significativos en esta etapa decisiva de la vida.  

MISIÓN

El establecimiento Escuela de Lenguaje Mis Primeros Pasitos de la comuna de San Ramón, tiene como Misión fundamental la superación del Trastorno Especifico de lenguaje, de todos los niños y niñas de la escuela, y también potenciar todas sus capacidades,  además de la valoración de su persona, de su prójimo, de su entorno, de sus orígenes y su cultura, en un ambiente de respeto y afecto, donde prime la participación de todos los miembros de nuestra comunidad escolar en el proceso de aprendizaje, para formar niños creativos, independientes, felices y motivados hasta su ingreso a la educación básica.

Paulina Álvarez

ADMINISTRADORA

Reinaldo Zamorano

Director

María Angélica Sagredo

Jefa UTP - docente

Marlene Rojas

docente

Tamara Riquelme

docente

Katherine Muñoz

docente

Janeth Sánchez

fonoaudiologa

Alejandra Viveros

co-educadora

Camila Rocha

co.educadora

Silvia Sepúlveda

auxiliar

Ingrid Fuentes

transporte